First Dates
0% Completo

Bienvenido a First Dates 


 

Bienvenido a First Dates y First Dates Café


En España hay 19 millones de personas solteras, aunque al 80% le gustaría dejar de serlo y tener a una persona con quien compartir su vida. Todos sabemos que encontrar a tu alma gemela no es fácil…  Por eso existe First Dates. Y ahora, también First Dates Café. Un restaurante donde quienes necesitan buscar el amor pueden encontrarlo.

 

Carlos Sobera como mâitre de lujo, acompañado de Lidia, Matías, Marisa y Cristina, convierten el restaurante de First Dates en el mejor lugar para vivir una emocionante cita a ciegas. Un restaurante que a mediodía dirige Jesús Vázquez en su versión café y que certifica que el amor puede surgir a cualquier hora.

 

Para participar debes registrarte y rellenar todos los campos que te pedimos. Así encontraremos a la persona más afín a ti y te prepararemos una primera cita a ciegas perfecta.

 

Inscripción

PARA REGISTRARTE, INTRODUCE TU NOMBRE COMPLETO, DNI, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y ELIGE UNA CONTRASEÑA:

Para obtener más información sobre cómo podemos usar o compartir sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad

Si desea más información sobre cómo utilizamos sus datos o sobre sus derechos de protección de datos, consulte nuestra Política de privacidad.

First Dates producido por Warner Bros. International Television Production España, S.L.U., perteneciente a Warner Bros. Television Production Limited.

Apertura de la sesión